Al llegar a un nuevo sitio, casi siempre te dan una bienvenida. Mi bienvenida es este post: Gracias por estar aquí. Si eres nuevo aquí, te invito a que te suscribas a mi Newsletter y pues más nada: “A lo que venimos”
Te explicaré el tipo de contenido que tendremos en el blog y que puedes esperar en cada publicación.
Iniciaremos con el Blog. Un blog será mi opinión o mi experiencia sobre un tema, o hablando de como fue mi viaje a un sitio en específico. El blog de experiencia será como la parte escrita de mis ya publicados videoblogs, pienso que el escrito será un poco más romántico, más sentimental porque lo escribo luego de haber vivido la experiencia, seré más transparente sobre mis sentimientos en el momento en que grababa.
El blog de opinión, será eso. No hay mucho que explicar, será un tema del que quiero hablar porque me sale de los cojones tocarlo y explicarle al mundo como lo pienso, lo veo y le planteo una solución si la tengo.
Creo que no hay mucho más que explicar entre los blogs que las categorías:
- Colaboración: Será un blog donde compartiremos la experiencia de alguien más de un lugar que conocemos en común o simplemente que un lugar. Desde ya, gracias por compartirlo con nosotros. ¿Quieres colaborar?
- Como lo viví: Esta etiqueta irá atada los blogs que han sido fuera de Guatemala, es como el nombre de pila para toda experiencia fuera de mi país.
- Guatemala: No hay mucho que decir aquí, ¡arriba Guatemala! Somos un país maravilloso. Sigamos descubriendo nuestro país, seamos turistas de nuestro propio país.
- Guías: Serán la versión breve, muy directa y con la información necesaria para planear tu visita.
El resto de contenido irá fluyendo, a la fecha que escribí esta introducción aún no se ha publicado mi podcast, pero seguro tendremos un espacio en la página para él. Al igual que un resumen de los vídeos publicados, noticias de viajes y todo lo que me parezca que les pueda interesar.
Recuerda que todo el equipo detrás de boggdan.com estamos muy contentos tu apoyo, síganos en nuestras redes sociales para vivir una experiencia completa.
¡Lo mejor está por llegar!